Organitzación Industrial

De nada sirve ser líder en ventas si no tenemos nuestros costes bajo control. Un análisis de costes bien estructurado, va a permitir enfocar nuestros esfuerzos para maximizar el beneficio de todas nuestras inversiones. Además nos va a facilitar la realización de presupuestos con mayor fiabilidad.

En la actualidad, el reclutamiento de personal especializado es cada vez más dificultoso y caro. En la empresa debemos luchar para obtener bajas tasas de rotación de personal, al mismo tiempo que procurar un rendimiento aceptable del mismo. Por ello es importante que exista una buena definición de las funciones y tareas encomendadas mediante estudios de métodos de trabajo. La definición e Implantación de sistemas retributivos por rendimiento (estudios de métodos y tiempos de trabajo mediante cronometraje o MTM) es una fórmula muy útil para aportar una retribución superior a nuestra plantilla al tiempo que se garantiza una buena actividad.

Los precios de los locales indústriales suben sin cesar, un traslado siempre conlleva unos costes elevados, ante estas perspectivas debemos maximizar el aprovechamiento del espacio. AdPime realiza diseños e implantaciones para maximizar el aprovechamiento del espacio, ya sea mediante nuevos lay-out o por técnicas just-in-time.

El dinero suele ser un bien escaso. Por ello no sólo es necesario disponer de unos costes bajos, sino también optimizar nuestros recursos. La implantación de métodos de planificación, que lleguen al operario, conlleva reducciones de hasta el 50% en los inventarios intermedios. Esta reducción de inventario nos va a mejorar nuestra tesorería y permitir utilizar este bien escaso en nuevos proyectos. También vamos a mejorar el control de nuestros procesos incrementando la fiabilidad de las entregas

 

Servicios

"Tecnología al servició de la gestión"
AdPime Iberia, S.L.
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w5@adpime.com
Sólo las empresas preparadas son capaces de evolucionar con la rapidez necesaria

Principal | Servicios | ERP | Empresa