Diseño Web

Durante mucho tiempo las webs corporativas se han limitado a publicar sus catálogos, como mucho, en la World Wide Web, sin facilitar ningún servicio.

Internet debe considerarse como un nuevo medio de comunicación. Las empresas no deben mantenerse al margen de las nuevas tecnologías. En AdPime apostamos por implantar soluciones Web sin coste de mantenimiento, soluciones que le permitan al cliente, aun sin formación en ordenadores, añadir los nuevos productos, noticias, eventos, etc que se vayan produciendo en su empresa. Entendemos que la Web corporativa debe ser un fuente de información para los clientes, con datos técnicos, informes de aplicación, etc.

Para aquellas empresas con un elevado número pedidos o clientes, también recomendamos añadir, de forma gradual, funcionalidades enlazadas con su sistema de gestión como entrada de pedidos, seguimiento de pedidos, confirmación fechas de artículos comprados, etc.

Como ejemplo de nuestra capacidad debemos citar www.quesabesde.com, el primer y más importante portal de electrónica de consumo en lengua española, desarrollado y explotado por AdCon Sistemes o los desarrollos de AdPime para el intercambio electrónico de datos del sector libro ( SINLI ) para uno de los principales distribuidores en Catalunya www.arcdebera.com o www.ona.cat.

Servicios

"Tecnología al servició de la gestión"
AdPime Iberia, S.L.
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w5@adpime.com
El personal es un bien preciado

Principal | Servicios | ERP | Empresa