Por que Movex?

Existen un sin fin de propuestas, todas ellas inútiles sin una buena implantación. Movex nos ofrece la seguridad de poder cubrir las demandas de nuestros clientes a un coste razonable. Debido a la solidez de Movex y el modo en que ha sido programado, disponemos de toda la información necesaria para poder realizar implantaciones con éxito.

Puesto que Movex ha sido diseñado para cubrir el mayor número de necesidades, su implantación es más eficaz y efectiva. Puede implantarse por fases.

Movex está desarrollando constante nuevas funcionalidades, compatibles, todas ellas, con versiones anteriores, por ello podemos garantizar que no solo vamos a cubrir las necesidades actuales, sino también las futuras. Existe continuidad en la mejora del producto. Como ejemplo basta destacar que en la actualidad ya es posible disponer de la aplicación en entorno Java (El entorno del siglo 21).

Movex es también una apuesta segura para nuestros clientes, en su desarrollo están implicados más de 3000 empleados en 40 países del mundo, empresas de la talla de Bodegas Torres, Tesa, Derby, Punto Blanco, ABB, BT, etc están satisfechos con Movex.

Movex trabaja con múltiples idiomas.

El sistema Movex es flexible, interactivo y sencillo de usar, es una herramienta ideal para todos los entornos. Todos los módulos siguen la misma filosofía de funcionamiento, es incluso posible que cada usuario realice su propia personalización para disponer sólo de la información que el necesita y eliminar la innecesaria.

Movex es una solución Global que cuenta con todos los módulos necesarios para su negocio, desde la recepción del pedido en la Web hasta el lanzamiento y reporte de las operaciones en la fabrica. Todo ello con un elevado nivel. Movex cuenta con más de 1.000 componentes, disponibles todos ellos para mejorar la gestión de su negocio.

Movex le va a facilitar la información necesaria para optimizar el uso de los recursos, adaptarse rápidamente a los cambios y cumplir con las especificaciones de su cliente.

Si desea conocer con exactitud lo que Movex puede hacer, le sugerimos que vea el siguiente ejemplo basado en implantaciones reales.

ERP - Sistemas de Gestión - Enterprise Resource Planning

"Tecnología al servició de la gestión"
AdPime Iberia, S.L.
Información de contacto:

AdPime Iberia, S.L.
C/ Sant Ferran. 36 L2
08330 Premià de Mar
Teléfono: 937 515 932
e-mail: w5@adpime.com

Los clientes de Movex nos avalan:

Torres, Sara Lee (Abanderado, Princesa, ...), Conservas Dani, Fichet, Derbi, Lacoste, TESA, SAS, Renfe, Punto Blanco, Almirall, Pharmacia, PanRico, Estampacions Sabadell, Freixenet, Purificación García, Sach, Roller, Federal Signal, Grup Soler, Atlas Copco, Proquimia, Menorquina, Canon, SKF ...

Principal | Servicios | ERP | Empresa